lunes, 9 de noviembre de 2009
"Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss
El Doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó pero logró todavía algo más importante, ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.
Para el año de 1980 Brian Weiss llevaba una vida si se quiere "perfecta" era respetado, amado y contaba con una unión familiar muy estrecha y completa, pero se da cuenta de que hay mucho más de lo que su imaginación pueda contar cuando conoce a Catehrine una chica de 27 años con una vida totalmente opuesta a la que llevaba el maestro Weiss para ese entonces, sufría de ansiedades, depresiones, fobias y ataques de pánico al parecer sin razón alguna. Es entonces cuando Brian Weiss psicólogo, profesional graduado con honores, decide realizar una hipnosis para tratar de encontrar lo que afectaba a la chica, dado que con la terapia tradicional no lo lograba. Curiosamente descubre que a medida que avanzaba con las regresiones Catherine dice ser personas diferentes en las cuales reencarnó en vidas pasadas, siendo esclava, marino, y muchas personas más, despertando en cada ocasión como más aliviada de sus sufrimientos, lo interesante del caso es que cuando esa persona moría para pasar a la siguiente reencarnación veía una luz y Catherine no recordaba nada más al volver, más sin embargo, los maestros ascendidos daban mensajes para Weiss, mensajes que sólo eran para el y por eso ella no los recordaba ni les daba importancia. A mi parecer es un excelente libro que te hace abrir la mente y comprender cosas que imaginaste no estaban a tu alcance.
Si sólo estamos en "esta" vida para aprender y corregir de nuestros errores para ser "una mejor alma", entonces no queda más que hacer y sentir las cosas para estar bien con uno mismo. Si no rompemos con esto, y no estamos en paz con los que nos rodean, y con nosotros mismos, vamos a tener que volver a pasar "en otras vidas" por lo mismo hasta que lo superemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario